que cambiaría?, ¡todo es tan relativo!, hoy como está lloviendo y hace frío diría que cambiaría las estaciones, alargaría más el verano y la primavera y acortaría muchísimo el invierno, pero eso hoy porque llueve.
En otro nivel, antes de pensar que cambiaría, pensaría que no cambiaría, no cambiaría quien soy, ni las personas cercanas a mi, no cambiaría los errores del pasado porque de ellos he aprendido y he llegado a ser lo que soy hoy, no cambiaría los sufrimientos porque gracias a ellos puedo apreciar todo lo bueno y puedo comprender el dolor de otras personas.
Sí cambiaría las diferencias sociales, brindaría oportunidades a la gente que se les niega, otorgaría las ganancias justas a los trabajadores, conseguiría que se respete por sobre todas las cosas la dignidad humana, la libertad, cambiaría la mentalidad de la gente que se encuentra perdida, sin rumbo, quitaría el vacío y la soledad del corazón de las personas, eliminaría la maldad, el abuso y la crueldad del corazón de las personas, les mostraría que vivir con benevolencia, generosidad y tolerancia es la mejor forma de transitar por el sendero de la vida.
Si yo tuviera el poder de cambiar algo...cambiaría la indiferencia por empatía, la arrogancia por humildad, el egoísmo por generosidad y haría que las personas compartieran con los demás el tesoro más grande, más valioso y en definitiva el único que cuenta... el del corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario